NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Rui Silva disipa las dudas

El cancerbero respondió con una actuación de mucho mérito ante el Levante tras la confirmación oficial de su salida del Granada el próximo 30 de junio.

Actualizado a
Rui Silva, durante el Levante - Granada.
AFP7 vía Europa Press

La semana en Granada ha estado marcada por el futuro de Rui Silva. Su salida del club el próximo 30 de junio estaba cantada desde hacía semanas (jugará en el Betis a partir del próximo curso) y el propio director deportivo nazarí, Fran Sánchez, confirmó públicamente la decisión del meta de no renovar y pidió el máximo apoyo para el portugués convencido de que su rendimiento no decaerá de aquí al final de la temporada.

La primera prueba después de la confirmación de su adiós llegó en el Ciutat de Valencia y Rui Silva estuvo a la altura y jugó un muy buen partido. Las dudas que podía despertar el anuncio de su marcha de Los Cármenes quedaron disipadas en 90 minutos. El meta mantiene intactos sus galones.

Sus dos paradas con 2-1 mantuvieron al Granada en el partido y acabaron valiendo un punto gracias al gol ‘in extremis’ de Soldado. “Esos son nuestros valores, pase lo que pase mantenernos en el partido y creer hasta el final”, resumía el ‘9’ nada más finalizar el encuentro.

Valores que encarna a la perfección Rui Silva, que está completando un ciclo de oro bajo la portería de Los Cármenes. Valores, en definitiva, que han hecho de este equipo el mejor Granada de la historia y que le tienen en dieciseisavos de final de la Europa League y vivo en la lucha por repetir el sueño europeo la próxima temporada.