NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 4-CÁDIZ 1

Aprobados y suspensos del Cádiz: el equipo no pudo reponerse a los golpes

El Cádiz cae derrotado frente a la Real por 4-1 en un partido marcado, una vez más, por las decisiones arbitrales. Los de Cervera jugaron el segundo tiempo con 10 jugadores.

Los jugadores del Cádiz, tras la expulsión de Mario.
AMAIA ZABALODIARIO AS

Ledesma. Lleva un tiempo sin encontrarse cómodo del todo y pudo hacer algo más en algunos de los goles. Aún así, no sería justo responsabilizarlo en un partido en el que nada fue normal.

Iza Carcelén. Solo contó con la primera parte. El jugador cumplió, pero se vio superado en varias ocasiones por la velocidad y la calidad de la Real Sociedad y, en concreto, de Isak.

Marcos Mauro. Expulsado en el tiempo de añadido por roja directa tras sacar a pasear el brazo y derribar a Oyarzabal cuando se quedaba solo ante Ledesma. El árbitro le enseñó la amarilla y tras revisar las imágenes le sacó la roja. Innecesaria acción poniéndole fácil el trabajo al árbitro.

Cala. El central fue sustituido en el minuto 60. Cuando a tu equipo le meten cuatro goles algo de culpa siempre tienen los defensas. Pudo hacer algo más por evitar algunos de los tantos.

Jairo Izquierdo. Se estrenó como goleador entendiéndose a la perfección con Perea, que le puso un pase en largo, quedándose solo ante Remiro y anotando un gran gol. El resto del tiempo, no estuvo acertado.

Salvi. No apareció demasiado. El devenir del partido también hizo que los amarillos cada vez pudieran atacar menos y se tuviesen que limitar a defender.

Jonsson. Sustituido tras el primer cuarto de hora de partido debido a unas molestias en el muslo. El jugador se fue al suelo y pareció hacerse daño en solitario.

Fali. Comenzó como centrocampista y luego, tras la expulsión de Marcos Mauro, regresó a su posición como central. No tuvo un buen partido y se notaba que el desquiciamiento se apoderaba de él.

Perea. Gran pase en largo a Jairo leyendo una buena jugada que terminó con el tanto de Jairo. Poco más, alguna internada y a defender, como el resto del equipo.

‘Choco’ Lozano. Apenas tuvo balón, el equipo no atacó y, por tanto, los delanteros no pudieron hacer nada.

Álvaro Negredo. Fue el autor de la acción que terminó en un penalti injusto por mano, lo de siempre…

Desde el banquillo.

Garrido. Entró para sustituir a un Jonsson lesionado y pareció dar un pasó atrás cuando parecía que estaba recuperando su nivel. Claro está que no era el partido ideal.

Rubén Sobrino. Fue su debut con la elástica amarilla. Trabajador en defensa y en sus primeros compases pareció ser un buen refuerzo. Habrá que seguir viéndolo.

Alcalá. No está a un buen nivel, se despista y deja libre a jugadores rivales que aprovechan la situación para anotar como hizo Isak.

‘Pacha’ Espino. Fue su regreso al terreno de juego tras superar el coronavirus. Cervera afirmó que no jugaría, pero finalmente le dio unos minutos para ir entrando poco a poco en el equipo. Salvó un gol en la línea.

Saponjic. Al igual que el resto de delanteros, no era el día para ellos, aún así demostró que tiene espíritu de lucha y eso en el Cádiz puede abrirle puertas.