De la Barrera: "Hay tiempo para quedar entre los tres primeros"
El técnico del Deportivo reconoce que ha sido una derrota dura, pero insiste en que no bajarán los brazos: "Tenemos que ganar los cinco partidos".
Rubén de la Barrera es consciente de que su llegada no está teniendo efecto en el Deportivo y después de su cuarto partido sin ganar, ni marcar, continúa creyendo que hay opciones de pelear el ascenso. Lamentó los errores individuales ante el Coruxo y ya piensa en el Guijuelo: "Tenemos que ganar los cinco partidos que quedan".
Mal partido: "El resultado es decepcionante. Estábamos llevando a cabo lo que pretendíamos y justo cuando mejor estábamos, encajamos el gol. Estuvo la ocasión de Lara y luego algo que no puede ocurrir nunca: gol a balón parado y penalti que viene de un saque de banda en el que estuvimos desactivados. En la segunda parte volcamos el campo, pero en situaciones de lucha, disputa, ellos se llevaron el partido".
Ascenso: Lo que toca es preparar el partido ante el Guijuelo. Cinco partidos, 15 puntos. Está complicado, pero no vamos a tirar la temporada. Si nos ceñimos a los números, hay tiempo para estar entre los tres primeros. Son 15 puntos y jugaremos contra equipos que pelean por lo mismo. Pensamos en Guijuelo. Son tres puntos para romper la dinámica y acercarnos a los siguientes. Tenemos que ganar los cinco partidos".
Mensaje al vestuario: Me gusta tratar las cosas como las siento. Lo que les he transmitido es que no hay otra opción que no sea ponerse en faena desde ya. Es fácil vivir las cosas cuando ocurren lo que queremos, pero estamos obligados a revertir la situación nada favorable, muy negativa. Hay que convivir con estos momentos, ser más familia que nunca y con mayor personalidad que nunca".
Rayco y Villares: Fueron buenas sensaciones para ellos. Su primer partido y dos chicos que han aportado lo que son. Villares dinámico, con buen pie, y Rayco ese descaro y uno contra uno. Estaban para estrenarse y han tenido un debut esperanzador".