NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Iturralde responde a Piqué: "¿Cuando jugaba en el Zaragoza se dejaba ganar por el Barça?"

El exárbitro, colaborador de As y Carrusel Deportivo, ha querido contestar las declaraciones que realizó el defensa azulgrana en la entrevista con DjMariio.

Actualizado a
FC BARCELONA - REAL MADRID
ENRIC FONTCUBERTADIARIO AS

Gerard Piqué ha sido uno de los grandes protagonistas de esta semana por la entrevista que concedió a DjMariio y la charla que mantuvo con Ibai Llanos. En la entrevista el jugador culé habló largo y tendido sobre supuestas ayudas arbitrales que ha recibido el Real Madrid en los últimos años, dejando el gran titular de "El 85% de los árbitros son del Madrid, ¿cómo no les van a pitar a favor?".

Esta estadística sobre el equipo que apoyaban la mayoría de árbitros fue pronunciada por Iturralde, analista arbitral para AS y Carrusel Deportivo, el cual no ha tardado en responder al defensa azulgrana en el programa de radio. "Yo le diría a Piqué que no se contradiga, o crees en los árbitros o no crees. Yo no dudo de su profesionalidad, pero siguiendo su argumento...¿cuándo jugaba en el Real Zaragoza, se dejaba ganar por el Barça?".

Iturralde con esta contestación alude a la etapa en la que el jugador estuvo cedido en el Zaragoza por parte del Manchester United. En esa temporada, la 06-07, el catalán jugo 22 partidos de liga siendo titular en 18 de ellos, incluido el partido en casa ante el club de su vida que los maños se llevaron por 1-0 con un gol de Diego Milito.