ATHLETIC-VALENCIA

Ferro, Oliva y Cutrone viajan con el Valencia a Bilbao

Javi Gracia incluye en su convocatoria a los tres refuerzos que llegaron esta semana al Valencia de cara al partido contra el Athletic de Marcelino.

Cutrone, Oliva y Ferro, jugadores del Valencia.
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

Ferro, Oliva y Cutrone viajan con el Valencia a Bilbao. Los tres refuerzos de última hora de mercado entraron en la lista de convocados de Javi Gracia. El entrenador anunció en rueda de prensa que todos ellos estaban en condiciones físicas óptimas y las bajas de compañeros como Cillessen, Piccini, Gameiro o Diakhaby les han dado cabida en la expedición blanquinegra.

El Valencia, que viaja este sábado a Bilbao, recupera también a Cheryshev. En principio, ninguno de los tres nuevos saldrán de inicio en el encuentro, aunque podrian vivir su debut en la Liga española con el paso de los minutos."Los tres están disponibles, aunque con solo tres entrenamientos con el grupo", apostilló Gracia. Ferro lucirá el dorsal 6, Oliva, el 10 y Cutrone, el 11.

Finalmente, pese a que Cillessen ya tiene el alta médica desde el pasado miércoles, el portero holandés continuará causando baja para el encuentro ante el Athletic. Gracia ha comentado respecto a Cillessen que necesita un tiempo más de trabajo para tener el "alta deportiva". La presencia de Oliva, por otra parte, conlleva que Esquerdo refuerce al filial de Óscar Fernández y la de Ferro, a Molina.