El Atlético sigue preparando el partido ante el Celta con bajas
El equipo rojiblanco trabajó en el Wanda Metropolitano. Sigue sin poder contar con Carrasco, Hermoso, João Félix y Dembélé, positivos por coronavirus.
El Atlético sigue preparando el partido contra el Celta del próximo lunes (21:00) con las ausencias en la plantilla provocadas por el brote de coronavirus que ha afectado en los últimos días a Carrasco, Hermoso, João Félix y Dembélé. Los dos últimos están descartados para el encuentro, mientras que los dos primeros se mantienen a la espera de dar negativo.
Simeone tiene que hacer frente así a varias bajas, entre las que se incluye la del sancionado Trippier. El inglés se entrena con sus compañeros, pero no puede participar hasta marzo. La plantilla rojiblanca se ejercitó en el Wanda Metropolitano en la penúltima sesión antes del encuentro donde el Atlético busca su novena victoria consecutiva en Liga.
Kondogbia podría tener su primera oportunidad como titular. El francés pelea por un hueco en el once con Héctor Herrera, que en Cádiz volvió a tener minutos superada su lesión muscular. Aparentemente los carrileros volverán a ser Marcos Llorente en la derecha y Saúl Ñíguez en la izquierda. Pese a que Vrsaljko y Lodi son los recambios naturales para Trippier y Carrasco, Simeone ha encontrado en la polivalencia de Llorente y Saúl una solución para los costados.