NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Neymar, duda para el Clásico

El brasileño no se ha entrenado esta mañana debido a una gastroenteritis y es duda para el trascendental encuentro de mañana contra el Marsella.

Actualizado a
Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar celebrates after scoring a goal during the French L1 football match between FC Lorient and Paris Saint-Germain at the Stade Yves-Allainmat stadium, in Lorient, western France, on January 31, 2021. (Photo
DAMIEN MEYERAFP

El PSG afronta mañana a las 21 horas uno de los partidos más importantes de la temporada. El conjunto parisino viaja a Marsella para Le Classique sin margen de error, ya que una derrota podría dejarle a seis puntos del Lille y el Mónaco podría empatarle en la tercera posición en caso de victoria.

Con la baja de Keylor Navas confirmada por unas molestias en el pecho, el siguiente en unirse a la lista de lesionados puede ser Neymar. El brasileño no se ha entrenado esta mañana por una gastroenteritis y el PSG ha confirmado en un comunicado que en las próximas horas decidirán si viaja o no a Marsella. El brasileño es seria duda en un nuevo duelo con el español Álvaro unas horas depsués de celebrar su cumpleaños.

Aunque Pochettino ha recuperado a Verratti y Marquinhos para el Clásico, la baja de Neymar supondría un jarro de agua fría para el PSG. El mediapunta es la clave del sistema del técnico santafesino y el equipo quedaría huérfano en ataque sin su presencia. Diallo, Bernat y Ander Herrera también están descartados para mañana por lesión.