Odegaard no fue suficiente
El Arsenal vuelve a caer en un partido en el que el noruego contó con 25 minutos. Se deshinchan las ilusiones europeas de los gunners.
Dos derrotas consecutivas, dos derrotas de las que, además, duelen, han cambiado el gesto en el Arsenal. Del optimismo absoluto, de las ilusiones renovadas y la esperanza, al retorno al pozo de la inseguridad después de sumar apenas una victoria en los cinco últimos partidos. Malas semanas para unos gunners en los que todavía no destaca Odegaard, que hoy dispuso de 25 minutos y, a pesar de formar parte de los mejores minutos de los suyos, no pudo marcar las diferencias.
Las cosas empezaron mal desde muy pronto para el Arsenal, y es que el Aston Villa apenas tardó 75 segundos en ponerse por delante en el marcador. Bertrand Traoré, que supo aprovecharse de un pase a la nada de Cedric en defensa, se internó en el área y puso un pase que terminó resultando en el gol de Ollie Watkins. El inglés, que está debutando este año en la Premier League, se ha convertido en el primer jugador capaz de superar los 10 goles con la camiseta de los ‘Villanos’ en una temporada desde que lo hiciera Christian Benteke en la 14-15.
El resultado, unido a la derrota la semana pasada, vuelve a dejar al Arsenal en mitad de la tabla, cortando su progresión hacia los puestos europeos y deshinchando las aspiraciones de un equipo que se había permitido soñar durante las últimas semanas.