NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Sergio Ramos desaparece

El capitán será baja por cuarto encuentro seguido debido a unas molestias en su rodilla izquierda en medio de las dudas sobre su continuidad.

MadridActualizado a
Sergio Ramos desaparece
Cuando todo indicaba que Sergio Ramos regresaría a una convocatoria con el Real Madrid (no lo hace desde el partido de semifinales de la Supercopa de España ante el Athletic), el capitán sevillano se volvió a quedar fuera de la lista de viaje a tierras oscenses. El camero no acaba de recuperarse de unas molestias en la rodilla izquierda que le llevan dando problemas desde comienzo de año (incluso jugó tocado ante el conjunto bilbaíno en Málaga), y que no parecen darle tregua. La semana pasada estuvo en Valdebebas horas antes del encuentro ante el Levante entrenándose en el gimnasio: hizo series de ejercicios de propiocepción, que sirven para mejorar la estabilidad de la rodilla y a su vez, previene de una lesión más duradera. El lunes, día de descanso de la plantilla, fue el único jugador que acudió a la Ciudad Deportiva madridista. Incluso el jueves estuvo entrenando con el resto de sus compañeros...

Mientras acaba de dejar ese molesto problema, hay otros nubarrones que rodean al zaguero: aún no acaba de definirse su continuidad o no con la entidad de Chamartín. Mientras el Madrid no está dispuesto a ofrecerle más de un año de contrato, aferrándose a esa norma no escrita en la entidad que considera que a partir de los 30 años los jugadores renuevan solo de temporada en temporada, el jugador aspira a una oferta de al menos dos campañas seguras.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Pese a que Ramos quiere dar prioridad a la oferta que le haga el Madrid, el camero no olvida el ‘caso Valdés’, y no quiere que a él le suceda lo mismo: el exportero del Barça sufrió una grave lesión (rotura de los ligamentos de la rodilla) en un encuentro ante el Celta en marzo de 2014, cuando había decidido dejar el club azulgrana ese mismo verano. Esto hizo que su plan de futuro se viniera abajo. Valdés, con un precontrato con el Mónaco, uno de los clubes con mayor vigencia por entonces, se quedó compuesto, sin ofertas y teniendo que empezar de cero. Sergio no quiere que le pase lo mismo que a su amigo. Hasta que no esté al cien por cien no volverá... aunque en el horizonte aparece el encuentro de Champions ante la Atalanta. La Champions siempre es la Champions, pero Sergio necesitará rodaje (tanto de tiempo como de juego) para ir recuperando sensaciones. Ese tiempo que unas molestias en la rodilla izquierda no le están dejando tener en un terreno de juego.