GRANADA

El Granada renueva a Ángel, el portero del futuro, hasta 2024

El Granada ha llegado a un acuerdo con el guardameta Ángel Jiménez para ampliar su contrato por tres temporadas, hasta junio de 2024

0
El Granada renueva a Ángel, el portero del futuro, hasta 2024
Granada Club de Fútbol

Tras confirmarse desde el propio club que Rui Silva no continuará la próxima temporada (el portero portugués se ha comprometido con el Betis por cinco temporadas) el Granada ha realizado un inteligente movimiento que, en el futuro, puede tener una extraordinaria importancia. Ha renovado a su portero juvenil Ángel Jiménez hasta el 30 de junio de 2024.

Este prometedor portero ha entrado en una preconvocatoria facilitada por el seleccionador Sub-19, Santi Denia, lo que da fe de su tremendo potencial y evolución. Tras comenzar con el equipo juvenil le llegó la inesperada oportunidad de estrenarse en Primera. Fue a causa de un brote de coronavirus que puso en cuarentena a gran parte de la plantilla y cuerpo técnico. Ángel estuvo a gran nivel y hasta detuvo un penalti a William José.

Ángel Jiménez Gallego (Maracena –Granada., 22 de junio de 2002) se incorporó al club hace ocho temporadas. Comenzó su etapa en categoría alevín y en esta misma campaña ha logrado debutar con el Recreativo Granada. Con el filial acumula 180 minutos en dos partidos contra el Murcia y el Sevilla Atlético. El Granada ha conseguido atar al que puede ser el portero del futuro.