Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

HUESCA

Pacheta: "Me pone ganar, me da igual el partido "

El entrenador burgalés se mide por primera vez al Real Madrid como técnico. Pacheta se deshizo en elogios hacia su rival. No forzará el regreso de Sandro.

Pacheta en un entrenamiento
@SDHuesca

¿Ve al Huesca con posibilidades viendo la trayectoria del Real Madrid?

Trae más derrotas que otras temporadas, pero son muy buenos y te meten cuatro sin problemas. Nosotros tenemos mucha ilusión y es cierto que este Madrid no esta tan potente, pero viene el mejor equipo del mundo. No queremos que estén cómodos.

¿Qué tienen que hacer para ganar al equipo de Zidane?

Tenemos que estar muy acertados y que ellos no lo estén. No solo depende de nosotros. Son un equipo muy potente. Tienen que estar incómodos y nosotros fieles a lo que estamos haciendo, seguir en nuestra línea. Los jugadores están muy metidos porque se lo recuerda todo el mundo. Vamos a salir a ganar, con nuestras armas.

La semana pasada logró su primera victoria con el Huesca. ¿Cómo ha sido la semana?

Para los proyectos es fundamental lograr victorias. La de la semana pasada reforzó la idea para que crean en ellos mismos. Se ha digerido de forma muy satisfactoria, estaban muy contentos y satisfechos. Tenemos que salir con la misma alegría que tuvimos en Valladolid.

¿Cómo está su equipo físicamente?

Hemos incorporado a Vavro y esta tarde entrenará con el equipo. Con Sandro estamos pendientes porque no me quiero precipitar. Es un jugador determinante y vamos a ir con mucho cuidado. Recuperamos también a Juan Carlos. Perdemos a Mosquera y a Insua.

¿Qué supondría un triunfo ante el Real Madrid?

Lo mismo que ganar al Valladolid, pero tendría mucha repercusión. Me pone ganar, me da igual el partido. Si somos fieles a nuestro modelo estaremos más cerca de la victoria. Cuando tienes equipos como el Madrid, es difícil. Es un equipo muy peligroso.

¿Preferiría que no jugara Sergio Ramos?

El que juegue por Ramos será cojonudo. Ramos es una leyenda en activo. Le tengo un respeto absoluto.