Bayern BAY
1
Kingsley Coman 20'
Finalizado
HERTHA 0 - BAYERN MÚNICH 1

Diez minutos de Khedira no fueron suficientes para el Hertha

El centrocampista se llevó una amarilla por una bronca con Alaba. Lewandowski falló un penalti. Coman marcó para el Bayern y Cunha tuvo el empate en un mano a mano con Neuer.

Diez minutos de Khedira no fueron suficientes para el Hertha
José Carlos Menzel
Nacido en Múnich en 1989, pero de familia e idiosincrasia sevillana. Comenzó en AS en 2013. Cubre toda la información sobre la Bundesliga, la Mannschaft y los equipos alemanes en competiciones europeas. En la República Federal es redactor de TZ, para el que suele centrarse en las noticias del Bayern, para el que jugó en las categorías inferiores.
Actualizado a

Jugó Khedira, pero no pudo evitar que el Bayern saliera victorioso del Olímpico de Berlín. Los de Hansi Flick se impusieron por la mínima a un Hertha en el que el exmadridista solo disputó los diez minutos finales. No estaba para 90 todavía. Deberá estarlo pronto teniendo en cuenta que los de la capital pueden terminar la jornada en los puestos de descenso tras la derrota contra un Bayern que se pone a diez del Leipzig a la espera de lo que haga el RB el sábado ante el Schalke.

Noticias relacionadas

Ambos conjuntos tuvieron sus momentos. El Hertha pudo adelantarse a los tres minutos de partido cuando Lukebakio se quedó solo ante Neuer, eso sí, sin poder batir al imperial meta muniqués. En el otro lado, el Bayern fue haciéndose poco a poco con el dominio del partido y tuvo el primero en las botas de Lewandowski tras un penalti de Jarstein sobre Sané que el polaco no supo materializar. No ocurría desde enero de 2019.

Se sacudió el Bayern, siguió a lo suyo y finalmente logró adelantarse tras un disparo desde la frontal de Coman que entró tras ser rechazado por Stark. La suerte estaba del lado bávaro y no de parte de un cuadro berlinés, que vio como Cunha perdonó un mano a mano con Neuer en el último suspiro. Lo único que le quedó al Hertha fue el debut de Khedira. Jugó diez minutos. Se llevó una amarilla por una bronca con Alaba. Y volvió a sentirse futbolista tras más de medio año sin jugar.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Internacional