Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ALBACETE

Febas: "El regreso al Belmonte me provoca melancolía"

El jugador del Mallorca habla en 'AS' de su vuelta al estadio manchego en un partido en el que el Mallorca pondrá a prueba la buena dinámica de resultados del Albacete.

Albacete
Aleix Febas controla un balón durante un partido con el Mallorca.
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

- ¿Será un partido especial enfrentarte al Albacete?

- Es la primera vez que jugaré contra el Albacete en el Carlos Belmonte, es un partido especial para mí porque allí tuve grandes recuerdos y estuvimos muy cerca de lograr el ascenso.

- El Mallorca va como un cohete...

- Estamos muy contentos porque estamos teniendo un ritmo de puntuación muy alto, pero todavía queda mucho para lograr el objetivo. Esta temporada habrá que hacer muchos puntos para ascender, pero queremos estar en la pelea.

- ¿Cómo ves la buena dinámica del Albacete?

- He visto casi todos sus partidos y ahora son un equipo muy sólido, apenas están encajando gol y ahora con el nuevo entrenador los resultados y la suerte les están acompañando. Yo me alegro cuando ganan sus partidos porque tengo grandes amigos allí y han demostrado ser fuertes y han puesto muchos coj... para poder salir de la mala situación en la que se encontraban. Solamente quiero que pierdan contra nosotros, espero que el Mallorca consiga su objetivo y que el Albacete logre la permanencia en Segunda División.

- ¿Celebrarías un gol contra el Albacete?

- No, porque siempre me trataron muy bien y les tengo mucho cariño. Siempre es una alegría marcar un gol pero ante el Albacete no celebraría un gol.

- Será raro jugar sin público...

- Es todo muy extraño, pero ya desgraciadamente nos hemos acostumbrado. Esta situación es la que nos toca vivir y esperemos que esta situación pueda terminar lo antes posible por el bien de todos.

- ¿Muchos mensajes esta semana con excompañeros?

- Unos cuantos, sobre todo con Fran García, con el que mantengo una buena relación. En el Belmonte saludaré a muchos compañeros porque Albacete fue muy importante para mí y ese año que vivimos fue precioso.