NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Ramalho, convencido de que Osasuna logrará el objetivo

Llega del Girona y se resiste a creer que se encuentra ante su último tren para Primera. Se ha bajado los emolumentos para regresar a la élite.

Actualizado a
Ramalho, con la camiseta rojilla
OSASUNA

El lunes Osasuna anunciaba la cesión hasta junio, por parte del Girona, de Jonas Ramalho. La lesión de Roncaglia y la salida de Navas, precipitaron la incorporación del central vizcaíno a la disciplina rojilla.

Esta mañana se ha ejercitado por primera vez junto a sus compañeros y a continuación ha sido presentado. Acompañado por el director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, este comentó respecto a la llega de Ramalho: “Ha hecho un esfuerzo tremendo porque sabéis que teníamos una limitación económica tremenda y está aquí porque él quiere estar aquí. Al final, no viene por dinero. Viene haciendo un esfuerzo económico por estar con nosotros y yo lo único que puedo hacer es darle las gracias. Estamos convencidos y creemos en su polivalencia a nivel futbolístico, el perfil que tiene y a nivel personal encuadra perfectamente lo que nosotros buscamos, tanto de compromiso, como de esfuerzo, como de sacrificio. Reúne todos los perfiles para estar con nosotros y ayudarnos”.

De igual manera, el jugador mostró su agradecimiento: “Quiero agradecer al club por el recibimiento que me ha dado desde que he llegado. Estoy muy contento de estar aquí porque, como ha dicho Braulio, tenía muchas ganas de venir. Yo vengo con una mentalidad muy positiva, con muchísimas ganas de poder estar aquí”. Tampoco faltaron los agradecimientos a sus compañeros: “También quiero agradecer a los compañeros el recibimiento que me han dado. Para mí es una gran oportunidad para poder demostrar mi fútbol y, sobre todo, la idea con la que vengo es la de poder aportar el máximo, trabajar cada día, entrenar al máximo y cuando tenga la oportunidad de poder tener minutos y jugar, poder ayudar al máximo, pero con trabajo. Desde la humildad y, sobre todo, intentar dar lo mejor de mí para intentar tener un buen nivel y poder ayudar al equipo”. Tampoco se olvidó de dar las gracias a sus compañeros: “También quiero agradecer a los compañeros el recibimiento que me han dado. Para mí es una gran oportunidad para poder demostrar mi fútbol y, sobre todo, la idea con la que vengo es la de poder aportar el máximo, trabajar cada día, entrenar al máximo y cuando tenga la oportunidad de poder tener minutos y jugar, poder ayudar al máximo, pero con trabajo. Desde la humildad y, sobre todo, intentar dar lo mejor de mí para intentar tener un buen nivel y poder ayudar al equipo”.

Ramalho se mostró convencido de que los rojillos lograrán el objetivo de permanecer en Primera: “Soy un jugador muy positivo y creo que el objetivo que todos queremos es claro. Es cierto que estamos rozando el límite del descenso y veo que tenemos una gran plantilla y en toda esta segunda vuelta, que es muy larga, se van a sacar muy buenos resultados y ojalá se consiga el objetivo lo antes posible”.