ATHLETIC

Balenziaga apura para llegar al Betis

Ya con el grupo en Lezama, sana la sobrecarga en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha en Lezama, mientras que Nolaskoain sigue aparte. Hubo charla de Marcelino.

0
Balenziaga apura para llegar al Betis
AIOL DIARIO AS

Marcelino García Toral, que prepara el duelo del Copa del jueves frente al Betis, diseñó una sesión vespertina en las instalaciones de Lezama este martes con una charla previa con sus hombres en círculo. Mikel Balenziaga ha sanado el pinchazo en la parte posterior del muslo, y al trabajar con relativa normalidad con el grupo, podría entrar en la lista para el Benito Villamarín. Por su parte, Iñaki Williams, trabajó en el gimnasio, mientras que Kodro y Córdoba ya se encuentran en las disciplinas de Real Valladolid y Alavés, respectivamente. Por su parte, Peru Nolaskoain sigue con la readaptación aparte de su dolencia de tobillo.

Balenziaga se ha perdido los partidos ante Alcoyano, de Copa, y Barcelona de Liga, después de lesionarse el 25 de enero ante el Getafe en el 5-1 de San Mamés con un parte médico que indicaba que padecía una sobrecarga en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha. Por su parte, Yuri Berchiche, Unai López e Iñigo Martínez se han ido recuperando las últimas semanas. Oier Zarraga, ya jugador de la primera plantilla a todos los efectos, tratará de pasar el corte ante el Betis. El mediocentro ha sumado minutos salteados repartidos en los encuentros ante Levante, Osasuna, Sevilla y Valladolid, con Garitano en el banquillo, aunque Marcelino García Toral no ha contado aún con sus prestaciones. El equipo realizará un entrenamiento más en Lezama este miércoles por la tarde antes de viajar el mismo jueves a Sevilla.

Copa del Rey

Próximos partidos
Betis - Athletic J-04/02 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 2 de febrero de 2021