NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Nacho se entrena con el grupo

El canterano regresa a los entrenamientos en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas tras quince días en aislamiento y haber superado la COVID.

Casemiro, Modric, Benzema, Nacho y Courtois, en el entrenamiento del Real Madrid del jueves 4 de febrero de 2021.
realmadrid.com

Gota a gota, Zidane recupera efectivos para la defensa de cara al partido del próximo sábado (16:15, Movistar LaLiga) contra el Huesca. Si ayer era Ramos quien se reincorporaba a los entrenamientos con el grupo, hoy la sesión ha contado con la presencia de Nacho. El canterano, que ha permanecido aislado quince días entre una cuarentena y su posterior positivo, ha regresado a Valdebebas después de que ayer diera negativo, de acuerdo con los requisitos del protocolo de LaLiga.

El regreso de Nacho aporta a Zidane una nueva alternativa para componer su defensa, ya sea en el lateral derecho o en el eje de la zaga. Una línea de retaguardia que está diezmada por las bajas. Ramos no se entrenó hasta ayer con el resto de sus compañeros, Militao es baja por sanción para el partido de El Alcoraz y Carvajal y Lucas Vázquez –quienes se entrenaron en solitario, al igual que Rodrygo– no llegarán a tiempo al partido.

A ello se suman los lesionados Valverde, que trabajó en el gimnasio, y Hazard. Por unas u otras circunstancias, Zidane sólo cuenta con 17 jugadores del primer equipo (incluyendo a Altube) disponibles para afrontar el viaje a Huesca.

El equipo volverá a entrenarse mañana viernes a las 16:15 horas en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. Tras la sesión, la expedición blanca partirá rumbo a Huesca. Antes, a las 15:30, Zidane hablará en conferencia de prensa por primera tras superar la COVID.