FRANCIA
Lucha de egos en Marsella
El Olympique de Marsella reclamará a André Villas-Boas daños y perjuicios tras su dimisión y el técnico portugués quiere salir gratis sin causar problemas.
La dimisión de André Villas-Boas el martes contra todo pronóstico ha generado una lucha de egos en Marsella que puede perjudicar a la imagen del club. De acuerdo con la información de L'Equipe, el conjunto marsellés ha suspendido al técnico portugués de empleo y sueldo con el objetivo de reclamarle una indemnización en concepto de daños y perjuicios por su dimisión improcedente.
El Marsella, con Jacques-Henri Eyraud, presidente del club, a la cabeza, estima que el comportamiento de André Villas-Boas ha perjudicado a la entidad y que sus desconsideraciones a Pablo Longoria en público, sobre todo por haber rechazado el fichaje de Olivier Ntcham, no corresponden con un entrenador cuyo principal objetivo es el de defender los intereses de la empresa que le mantiene a sueldo.
Aunque André Villas-Boas dijo públicamente que no quiere nada del Marsella, ni siquiera dinero, el OM no quiere pasar por alto una disputa en la que estima que han salido gravemente perjudicados. De hecho, el histórico francés no aceptó la dimisión de Villas-Boas en junio tras la destitución de Zubizarreta y le impuso al portugués cumplir el año de contrato que le quedaba.