NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barcelona trolea al Real Madrid recordando a Bale

Según Cuatro, en la cuenta de Twitter del club apareció un mensaje irónico con una imagen de Griezmann celebrando un gol en Granada como si jugara al golf y luego lo borró.

Actualizado a
El tuit con el que según Cuatro el Barcelona ha troleado al Madrid.

El Barcelona no se ha olvidado del Real Madrid a la hora de celebrar su gesta en Granada. Estaba fuera de la Copa del Rey, pero consiguió remontar un 2-0 con una gran actuación de Griezmann. Y ha habido recadito desde el club culé al blanco a través de las redes sociales, según ha explicado Cuatro. En la cuenta oficial de Twitter del Barcelona habría aparecido un mensaje con una fotografía. En ella aparece Griezmann celebrando uno de los goles imitando a un jugador de golf como si acabara de golpear una bola. Encima, el mensaje escrito era el siguiente en inglés: "Barcelona. Remontada. Golf. Por ese orden". La ironía hace referencia a aquella imagen de Bale, después de que Gales consiguiera el billete para la Eurocopa, en la que junto a sus compañeros de selección posaba con una bandera con el siguiente mensaje: "Gales. Golf. Madrid. En ese orden". Aquella instantánea sentó muy mal al madridismo, en un nuevo episodio del poco cariño que demostraba el galés por el club.

El supuesto tuit con el que según Cuatro el Barcelona ha troleado al Madrid.
Ampliar
El supuesto tuit con el que según Cuatro el Barcelona ha troleado al Madrid.

El troleo barcelonista habría durado poco, ya que el Barcelona retiró, según Cuatro, ese tuit rápidamente y lo sustituyó por uno con la misma imagen, pero sin mensaje provocador. Solamente la imagen de Griezmann pateando y un "adoro este momento" formado con emojis. El dardo se retiró. El Barcelona y Koeman respiran después de haber volteado un partido que el entrenador cree que servirá para multiplicar la autoestima del equipo, además de para seguir en la lucha por todos los títulos.