NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Un retraso en las PCR priva a Gracia de sus fichajes

Ni Ferro ni Cutrone que estaba previsto que se sumaran hoy, ni Oliva que lo hará mañana, han podido sumarse al grupo por un retraso en los resultados del test anti Covid-19.

Actualizado a
Un retraso en las PCR priva a Gracia de sus fichajes
ALBERTO IRANZODIARIOAS

Javi Gracia esperaba contar hoy con dos de sus tres nuevos fichajes. Acorde al planning del Valencia y siempre dando por sentado que los resultados del PCR fueran negativos para ambos, Ferro y Cutrone iban a entrenar hoy por primera vez con sus nuevos compañeros. Sin embargo, un retraso en los resultados del PCR a los que se sometieron ayer han realentizado el proceso.

Hay que recordar que los tres futbolistas se han hecho ya tres tests anti Covid-19, uno al llegar a España y los otros dos correspondientes al protcolo de LaLiga. El portugués y el italiano esperaban poder sumarse hoy y Oliva hacerlo mañana, no obstante si todo marcha bien será mañana cuando se incorporen al grupo e incluso también podría hacerlo Oliva quien llegó un día después a la capital del Turia.

Así, lo que han hecho hoy las caras nuevas che ha sido repetir la rutina de ayer y entrenar al margen del resto del grupo. Con la diferencia de que hoy Oliva ha realizado un trabajo similar al de sus compañeros, cuando ayer únicamente estuvo en el gimnasio.

Mientras, el primer equipo se ha entrenado con normalidad para preparar el duelo ante el Athletic .Para el mismo Javi Gracia no prepara excesivas novedades, tanto es así que el equipo con el que ha estado probando ha sido el formado por Correia, Gabriel, Guillamón, Gayà; Wass, Soler, Racic, Guedes; Vallejo y Maxi.