NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La COVID se ceba con el Atleti

João Félix se une a Carrasco y Hermoso, de baja tras contraer el coronavirus. Correa, Vrsaljko, Costa, Giménez, Suárez, Torreira, el Cholo... lo han pasado recientemente.

Actualizado a
Joao Félix y Carrasco.
SERGIO PEREZREUTERS

El Atlético anunció que João Félix ha dado positivo por coronavirus. El portugués se encuentra aislado en casa siguiendo los protocolos de LaLiga y se une a las bajas de Carrasco y Hermoso, que ya se perdieron el partido contra el Cádiz por haber contraído la enfermedad.

Simeone se queda así sin tres jugadores fundamentales, más Trippier sancionado, en una tónica que ya se ha convertido en habitual para el técnico argentino, donde él mismo también sufrió la COVID-19. El primero en contagiarse fue Lodi, en el mes de mayo. Desde el último partido de la temporada pasada, en Champions contra el Leipzig, donde tuvo de baja a Correa y Vrsaljko por dar positivo en coronavirus, los casos en el Atlético se han ido repitiendo.

Ya en el inicio de pretemporada Diego Costa y Santiago Arias llegaron infectados y no pudieron comenzar al ritmo de sus compañeros. Giménez no pudo participar en el inicio liguero después de encadenar un positivo por coronavirus con una lesión muscular. Sus compatriotas Luis Suárez y Torreira regresaron contagiados por el virus de la expedición con la selección uruguaya justo antes de medirse al Barcelona. Grbic por su parte dio positivo tras haber debutado en Copa contra el Cardassar.

Ahora se unen tres futbolistas titulares, que deberán seguir aislados a la espera de superar la enfermedad. El Atlético se encuentra en la calma antes de la tempestad. Sin partido hasta el lunes, cuando recibe al Celta en el Wanda Metropolitano, a partir de esa cita empiezan las cuestas. El sábado 13 de febrero espera el Granada y a partir de ahí se volverán a jugar dos partidos por semana. Se recuperará el duelo contra el Levante el día 16, se visita al propio equipo granota el 20 y el 23 vuelve la Champions con el Chelsea visitando el feudo rojiblanco. Se acabará febrero yendo a jugar a Villarreal. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?