TURQUÍA

Falcao vuelve por sorpresa

El Galatasaray se enfrenta este sábado a su eterno rival, el Fenerbahce, crecido tras la llegada de Mesut Özil.

Falcao vuelve por sorpresa
Galatasaray

El ex delantero del Atlético de Madrid Radamel Falcao terminó con su recuperación, después de un mes en Madrid en el que recibido la ayuda de Joaquín Juan, uno de los mejores fisioterapeutas del mundo y ya ha vuelto a Estambul.

Hoy por la mañana se ha incorporado al equipo, entrenando en el primer y segundo parte del entrenamiento con el grupo. Sin duda fue una sorpresa para Terim y también para todo el equipo, porque nadie esperaba que Falcao hubiese entrenado con el grupo tan rápido, justo al volver a Estambul.

Falcao dijo al cuerpo técnico que está listo para jugar en el derbi. Fatih Terim cree que no debe formar parte aún del once titular, pero Falcao estará en la lista de los convocatorios para el duelo vital. El nuevo fichaje Mostafa Mohamed será titular en la delantera. El colombiano deberá esperar.

Falcao ha jugado únicamente 29 partidos con el Galatasaray desde su llegada en septiembre de 2019. Se ha perdido más de 30 encuentros por las lesiones y el club turco parece abierto a escuchar ofertas por él.