NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Pánico por Mertens: se va a curar a Bélgica y su jet acaba accidentado fuera de la pista

Por fortuna el jugador salió ileso cuando su avión privado no tomó bien tierra el sábado cerca de Eindhoven por causa de la lluvia y se precipitó fuera de la pista de aterrizaje.

Actualizado a
Het Laatste Nieuws muestra la imagen del accidentado avión de Mertens y de él junto a los operarios del aeropuerto.
Het Laatste Nieuws

Dries Mertens no levanta cabeza, aunque esta vez puede sentirse afortunado. El delantero belga del Nápoles tomó la decisión de buscar una cura en Bélgica para una lesión que tiene desde hace tiempo en el tobillo izquierdo. El internacional del Nápoles volvió a jugar minutos frente a Fiorentina y Verona después de un mes fuera, pero las sensaciones no son las mejores y ha tenido que volver a parar. Buscando soluciones, decidió recurrir a un fisioterapeuta de confianza en Bélgica, con el permiso del Nápoles.

Así, el sábado alquiló un jet privado y se marchó rumbo a Amberes, donde ha pasado uno de los peores momentos de su vida. El avión tomó tierra de forma errónea por culpa de la lluvia, según informa el diario belga Het Laatste Nieuws. Los pilotos no pudieron detener el aparato dentro de la pista y el avión se precipitó fuera de ella varios cientos de metros. El jet se deslizó sin control por el césped hasta que finalmente se detuvo. El diario belga explica que ni Mertens ni su familia resultaron heridos, pero aportan una imagen del recorrido del aparato y sus huellas en la pista y en el campo que la rodea. "No olvidará nunca su aterrizaje en el aeropuerto de Deurne", afirma el rotativo. Mertens tomó tierra de forma accidentada cerca de Eindhoven y, desde allí, se iba a desplazar por carretera hasta Amberes. El portavoz de bomberos explicó que tuvieron que intervenir por un aviso de un avión que, descontrolado, se había precipitado fuera de la pista de aterrizaje sobre las 21:20 del sábado.

El jugador tiene que sentirse afortunado porque la cosa pudo ser peor. En la imagen aportada por Het Laatste Nieuws aparece junto a los operarios del aeropuerto, minutos después con el avión de fondo. Mertens iba a tratarse en la clínica Move to Cure de Amberes, bajo la supervisión del fisio de la selección belga. Cayó lesionado en San Siro frente al Inter el pasado 16 de diciembre y, pese a volver, no está bien y ha tenido que buscar una segunda opinión ante una dolencia que en Nápoles ya califican de "misteriosa". Afortunadamente el accidente aéreo no se saldó sin heridos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?