COPA (CUARTOS) | GRANADA 3- BARCELONA 5

Griezmann: "Esta victoria nos va dar mucha confianza"

El delantero, que marcó dos goles y dio dos asistencias, reconoció sentirse en el mejor momento de la temporada: "Ahora me falta ser regular". Jordi Alba: "Necesitábamos esta remontada".

Antoine Griezmann se mostró eufórico por la forma en que el equipo fue capaz de remontar un partido que iban perdiendo 2-0 en el minuto 87.

¿Cómo me puede definir este partido?

Partido bonito y grande de Copa. Mucho mejor a partido único. Hemos sufrido mucho. Cuando hicimos el tercer gol nos hemos relajado, pero apareció De Jong para solucionarlo. De Jong quería aparecer porque yo había marcado dos goles.

¿Ha sido importante este partido para que el equipo crea en sus posibilidades?

Dimos una muy buena imagen hasta el final, Hicimos el gol casi al final. Hemos demostrado nuestra mentalidad ganadora, Este partido nos va a dar mucha confianza.

¿Cómo se siente usted?

Ahora me falta ser regular. Estoy muy bien desde enero. Quiero seguir así hasta final de temporada. Tengo la confianza del míster y de mis compañeros.

Y además marcando.

Lo más importante no son los goles. Eso son rachas. Lo más importante es el equipo.

Alba: "Necesitábamos una remontada así"

Jordi Alba acabó el partido eufórico tras redondear una auténtica exhibición de juego ofensivo y con una intensidad que hacía tiempo que no se veía al equipo blaugrana.

¿Había marcado algún gol de cabeza?

No me acuerdo haber metido un gol de cabeza. Es una jugada que hacemos siempre Leo y yo. He visto a Griezmann que iba más abierto y le he dejado espacio para que rematara. He entrado con todo. Era un gol que nos daba la vida porque nos hacía ir la prórroga. Me quedo con la actitud del equipo, Ha sido excepcional.

¿Con qué sensaciones acaba el partido?

Este partido va a ser un partido de inflexión para nosotros. Seguro que sí. No recuerdo desde hace tiempo una remontada como esta. La necesitábamos. Estamos muy unidos. Somos una piña.

Se ha sufrido mucho

Los primeros veinte minutos hemos jugado muy bien, pero en una jugada desafortunada del equipo nos han hecho el 1-0. Hemos salido con mucha confianza en la segunda parte y nos han marcado el 2-0. Creíamos en nosotros. Lo hemos hecho, sufriendo, pero lo hemos hecho.