NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Las Palmas

Bomba sobre la bocina: Las Palmas anuncia el fichaje de Jesé

El extremo grancanario, que estaba sin equipo tras rescindir con el PSG, firma hasta final de temporada. Mañana, examen médico. Miércoles, presentación.

Actualizado a
Bomba sobre la bocina: Las Palmas anuncia el fichaje de Jesé

Sobre la bocina, faltando apenas dos horas y media para el cierre del mercado invernal, la Unión Deportiva Las Palmas anunció su segundo fichaje de este zoco invernal, también el segundo del día tras el de Rafa Mujica: Jesé Rodríguez.

Ni que se guardara un as en la manga, Las Palmas soltó la bomba para confirmar la llegada del extremo grancanario hasta el final de la presente temporada. Jesé cumplirá así su segunda etapa en la entidad insular, en la que aterrizó por primera vez en enerode 2017, faraónica su presentación aquel día 31 de enero ante un enfervorizado Estadio Gran Canaria. En la primera jugó 16 partidos y apenas marcó tres goles.

Jesé ha vivido una trayectoria en franca decadencia desde que el Real Madrid lo traspasara al PSG en el año 2016. Fue dando tumbos en la propia UD, el Betis o el Stoke City, y conjunto parisino resolvió hace unos meses su vínculo con el futbolista tras su polémicas imágenes disfrutando de una discutida fiesta en el sur de Gran Canaria.

Vestirá el número 9 que dejó libre Pietro Iemmello, quien rescindiera su contrato el pasado domingo. El miércoles se incorporará a los entrenamientos de Las Palmas en la Ciudad Deportiva (18.00 horas), y antes, en horario todavía por determinar,será presentado.

Igualmente, en las últimas semanas fueron muy comentadas sus sesiones de entrenamiento individual en la capital grancanaria, en concreto en el barrio del Lomo Blanco, de cuyo club es propietario, que el propio Jesé no dudaba en exponer a través de sus perfiles en redes sociales