NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTELLÓN

Álvaro Fidalgo, cedido al América con opción de compra

El mediapunta del Castellón se marcha a préstamo a México hasta final de temporada con opción de compra. El ex del Castilla se reencuentra con Solari.

Actualizado a
Álvaro Fidalgo, cedido al América con opción de compra
AMÉRICA

Álvaro Fidalgo pone fin a su andadura en el Castellón. El joven mediapunta asturiano, que llegó el pasado verano al conjunto albinegro procedente del Real Madrid Castilla, ha llegado a un acuerdo para marchar cedido al América mexicano hasta final de temporada con una opción de compra una vez finalice su periodo a préstamo.

Fidalgo volverá a reencontrarse en México con Santiago Solari, técnico que lo dirigió durante dos temporadas en las filas del filial blanco. El mediapunta, que puede actuar en ambos costados, llega para apuntalar al equipo de cara al Clausura 2021.

El atacante asturiano se ganó un puesto en el equipo con Óscar Cano y estaba teniendo continuidad con Juan Carlos Garrido, que le había otorgado un lugar partiendo desde el banquillo en los dos encuentros que ha dirigido. Sin embargo, a Fidalgo y al club se le ha presentado una buena propuesta y, de esta forma, podría acabar finalmente su vínculo como orellut en caso de ejercer la opción de compra.