CASTELLÓN

Guillem Jaime, cedido al Nástic

El lateral derecho del Castellón finalizará la temporada a préstamo en el conjunto catalán, de Segunda B. La llegada de Moyano y la reconversión de Indias limitaban su presencia.

Guillem Jaime, cedido al Nástic
CD CASTELLÓN

Guillem Jaime acabará la temporada cedido en el Nástic de Tarragona. El lateral derecho del Castellón se marcha cedido al conjunto de Segunda B tras quedarse sin hueco en la plantilla albinegra. La llegada de Javi Moyano y la reconversión de Iago Indias al lateral habían limitado sus minutos. Además, el club cuenta con otro lateral derecho, Joseba Muguruza.

Juan Carlos Garrido ya expresó su voluntad de reducir el número de efectivos en la plantilla tras su llegada. Desde entonces, han salido Jordi Sánchez, Alejandro Marcos y Jesús Carrillo, también cedidos durante esta ventana de traspasos. Además de la salida de Iñigo Muñoz, que rescindió su contrato para unirse a Unionistas.

Hasta el momento, el Castellón tan sólo ha acometido la incorporación de Javi Moyano, llegado libre de contrato tras rescindir con el Valladolid el pasado verano; sin embargo, el club va a apurar las últimas horas de mercado para tratar de apuntalar la plantilla del nuevo técnico castellonense.