Cedric Teguía refuerza el ataque del Albacete
El poderoso jugador camerunés abandona el Real Oviedo para ayudar al equipo manchego a conseguir una permanencia que está muy cara en esta categoría.


El Albacete refuerza su ataque con la incorporación de Cedric Teguía, futbolista que procede del Real Oviedo en busca de minutos. El jugador camerunés es propiedad del Atlético de Madrid y esta temporada solamente ha participado en cuatro partidos con el equipo asturiano, disputando 157 minutos en Liga.
Noticias relacionadas
Cedric ha sido un fijo en las categorías inferiores de la Selección Española, donde ha destacado en la Sub-17 y Sub-19. Desde joven marcó diferencias y con solo 17 años debutó en el filial del Atlético de Madrid, en la categoría de bronce del fútbol español. Esa temporada, el joven atacante compaginó sus apariciones en el segundo equipo con el Juvenil, donde fue ganando peso hasta llegar a capitanear al conjunto madrileño en la UEFA Youth League. La pasada temporada se asentó en el filial, con el que disputó 17 partidos y participó en la fase de ascenso a La Liga SmartBank.
El director deportivo del Albacete Toni Cruz señala que "firmamos a un futbolista que encaja en nuestro estilo y actual rigor táctico. Desde mi punto de vista fortalece al equipo en parámetros como los de velocidad o verticalidad, es un jugador que encara y que no escatima en esfuerzos en banda, su predisposición y a lo que ha renunciado para elegirnos nos garantiza su rápida adaptación a la implicación y generosidad que nuestro equipo muestra cuanto compite".





