NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Karim se desvincula del Albacete

Tal y como ayer adelantaba 'AS' el centrocampista ya se encuentra en Francia para firmar por el Troyes. Es la cuarta salida del Albacete en este mercado.

Actualizado a
Karim se desvincula del Albacete
PACO PAREDESDIARIO AS

Karim Azamoum ya es historia en el Albacete. El centrocampista tal y como ayer adelantaba 'AS' ya se encuentra en Francia para firmar por el Troyes y poner de esta manera fin a su etapa como jugador del conjunto manchego.

El Albacete y el futbolista han acordado dejar sin efecto el contrato que les unía hasta verano de 2022 y durante la temporada y media que Karim ha estado en el Albacete ha disputado 45 partidos de Liga y 3 de Copa del Rey.

Con la salida de Karim, son ya cuatro futbolistas los que han abandonado el club manchego tras Del Pozo, Liberto y Javi Navarro. Además, se espera que en próximas horas puedan salir también Chema Núñez y Nahuel Arroyo que cuentan con ofertas de Segunda División B.

De esta manera, el Albacete está obligado a fichar en el mercado ya que la plantilla comienza a quedarse corta de efectivos y hasta el momento a tierras manchegas solamente se ha producido la llegada de Tana.