MÁLAGA

Yanis Rahmani se revaloriza en el Málaga

Yanis Rahmani, según Transfermarket, tiene como valor de mercado un millón de euros. Esta es la cantidad de la opción de compra que tiene el Málaga.

Yanis Rahmani se revaloriza en el Málaga
PACO RODRIGUEZ DIARIO AS

De vez en cuando es interesante darse una vuelta por Transfermarket, una sitio web especializado en calcular el valor aproximado en el mercado de los futbolistas. En este caso el protagonista es Yanis Rahmani.

Según Transfermarket este futbolista, cedido en el Málaga por el Almería tiene de valor un millón de euros. Esto supera los 400.000 € que tenía anteriormente. La conclusión, a ojo de buen cubero, es que Yanis se ha revalorizado en más del doble desde que está en el equipo de La Rosaleda.

Yanis tiene muy buenos números con el Málaga. Lleva tres goles y ha dado cinco asistencias, de las cuales, mayoritariamente, se ha beneficiado Pablo Chavarría. Lleva jugados 1.482 minutos repartidos en 21 partidos. Esta jornada está apercibido de suspensión porque tiene cuatro tarjetas amarillas acumuladas.

Su contrato con el Almería expira el 30 de junio de 2022. El Málaga tiene una opción preferencial para comprarle que vale un millón de euros y que termina en mayo. Un valor al alza.