NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Vavro refuerza la zaga de Pacheta

El central internacional por Eslovaquia llega cedido por el Lazio hasta final de temporada. Los italianos pagaron por él más de 10 millones de euros, pero Inzaghi no cuenta con él.

Actualizado a
Vavro refuerza la zaga de Pacheta
AFP

La Sociedad Deportiva Huesca ha logrado la cesión del internacional eslovaco Denis Vavro que llega desde el Lazio hasta el final de esta temporada. El defensa de 24 años no ha contado tan apenas para Inzaghi a lo largo de esta temporada y el equipo italiano quiere recuperar la mejor versión del jugador que deslumbró con el Copenhage hace apenas dos años y que les llevó a pagar más de 10 millones de euros.

Su actual equipo le ha buscado acomodo a lo largo de este mes de enero e incluso le situaron muy cerca del Genoa, pero finalmente el Huesca ha acabado consiguiendo el prestamos del defensor, que ha sido 10 veces internacional con Eslovaquia. Es un central diestro, especializado en el juego aéreo y que viene a reforzar el centro de la defensa, ya que Pacheta con su actual sistema está apostando por tres centrales y dos carrileros. Una línea en la que los oscenses tienen a Jorge Pulido, Pablo Insua, Dimitrios Siovas y Gastón Silva.