NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

El Cádiz rescinde el contrato a Bodiger

El mediocentro francés, que finalizaba contrato con la entidad el 30 de junio de este año, deja de pertenecer al club. El Cádiz tiene una ficha libre para realizar un refuerzo.

Actualizado a
El Cádiz rescinde el contrato a Bodiger
Álvaro RiveroDiario AS

Yann Bodiger pone punto y final a su paso por el Cádiz tras anunciar el club la rescisión de su contrato. El mediocentro ya no tenía ficha y su dorsal ya lo viste el refuerzo Saponjic, pero aún pertenecía al club y no tenía un destino claro, aunque todo apunta a que será un equipo de la zona baja de la tabla de LaLiga Smartbank. El jugador llegará libre.

El centrocampista francés terminaba contrato con el Cádiz el próximo 30 de junio, por lo que la rescisión de su contrato era una de las opciones que barajaba la entidad tras pedirle al futbolista que buscara un destino, pues en la entidad cadista ya no iba a contar con minutos. Bodiger ha estado todo el mercado entre idas y venidas sin aceptar ninguna de las ofertas que tenía sobre la mesa. Ahora, la entidad ha puesto fin al contrato que los unía.

El francés formaba parte de la plantilla que consiguió la pasada temporada el ascenso a LaLiga Santander, e incluso tuvo bastante presencia en el equipo en los últimos encuentros, aunque nunca fue un titular indiscutible, pero siempre cumplía con su cometido. No obstante, en la actual campaña, Álvaro Cervera no estaba contando demasiado con él, ya que son varios los compañeros que se encuentran por delante de Yann Bodiger (Jens Jonsson, José Mari, Garrido, Augusto Fernández e incluso Álex Fernández y Fali). Tanto solo ha participado en nueve encuentros de Liga y tres de Copa del Rey.

Con esta baja ya confirmada, se espera que en las próximas horas se oficialice una nueva incorporación a la entidad amarilla. Lo más seguro, el refuerzo en el centro de la zaga que tanto ha pedido el técnico del Cádiz, ya que con la reconversión de Fali como mediocentro, los centrales se han quedado bajo mínimos como Cala, Marcos Mauro y Alcalá.

Con el siguiente comunicado ha informado la entidad cadista de la rescisión del contrato de Bodiger: "El Cádiz Club de Fútbol y Yann Bodiger han alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a las partes hasta el 30 de junio. El centrocampista francés llegó al club la pasada temporada, habiendo disputado 35 partidos. La entidad le desea mucha suerte en su trayectoria profesional".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?