NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Khedira cobrará dos millones por 15 partidos en el Hertha

Según informa el diario Bild, el jugador, que en el mejor de los casos disputará una quincena de encuentros, se embolsará 133.000 euros por cada uno de ellos.

Actualizado a
Khedira cobrará dos millones por 15 partidos en el Hertha

Era un secreto a voces y el Hertha de Berlín, finalmente, lo hizo oficial a falta de pocas horas para el cierre del mercado invernal en Alemania. El ex madridista Sami Khedira, que ya no contaba en la Juventus bajo las órdenes de Andrea Pirlo, se unirá al conjunto berlinés hasta final de temporada con el objetivo de mejorar las prestaciones de un equipo que, a pesar de inversiones millonarias, está a punto de unirse a la lucha contra el descenso en la élite de Alemania.

Para volver a mirar hacia arriba, la cúpula del Hertha pujó con fuerza por Khedira y logró hacerse con los servicios del campeón del mundo de 2014 ofreciéndole un contrato bastante bien pagado teniendo en cuenta la escasa duración de la vinculación pactada. El mediocentro firmó hasta final de temporada, lo que significa que, en el mejor da los casos, podría disputar 15 encuentros para los de la capital. Según el diario Bild, Khedira cobrará un total de dos millones, lo que equivaldría a 133.000 euros por partido.

Para el propio jugador, que militó en las filas de Real Madrid de 2010 a 2015, puede que se trate de su última oportunidad de levantar cabeza tras unas temporadas difíciles en la Juventus. Una serie de lesiones y problemas de salud le impidieron tener regularidad sobre el terreno de juego en Italia y le dejaron fuera de los planes de Pirlo. El míster de los Bianconeri ni siquiera le incluyó en una sola convocatoria liguera esta temporada y no puso obstáculos a la hora de disolver su contrato en Turín.