Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
Tenerife TEN
1
Alex Muñoz 61',Pomares 75'
Fuenlabrada FUE
1
Bruno Wilson 20' (pp)
Finalizado

TENERIFE 1- FUENLABRADA 1

Carlos Pomares rescata al Tenerife

El Fuenlabrada se había adelantado en la primera mitad con un gol en propia puerta de Bruno. Los de Ramis, con diez, empataron y pusieron justicia.

Cuando peor pintaba la situación para el Tenerife, Carlos Pomares empató el encuentro y puso justicia en el marcador. El Fuenlabrada se había adelantado con un gol en propia puerta de Bruno, no pudo aprovecharse del hombre menos en el tramo final.

Ambos entrenadores introdujeron novedades significativas en su once: Ramis no pudo contar con Zarfino, mientras que Carlos Ruiz y Nono recuperaron su lugar en el once; Sandoval, en tanto, le dio cancha a Pathé Ciss tras casi un mes fuera por lesión.

El duelo empezó con un Fuenla pisando campo contrario, aunque Apeh tuvo una buena opción bien desbaratada por Belman, pero el nigeriano estaba en fuera de juego (4’). En este inicio, los madrileños parecían mejor colocados sobre el verde, ante un rival muy impreciso.

La apertura del marcador se produjo de manera rocambolesca: Pinchi intentó centrar al área, en el camino Bruno Wilson puso la cabeza para tratar de despejar y lo que hizo fue colar el balón por encima de Dani que no llegó a reaccionar (21’). En la acción siguiente, Belman evitó el empate de Vada con una buena parada.

A la media hora del encuentro, el Tenerife, que se encontró con un plan imprevisto, no encontraba los caminos, ante un contrario bien plantado. Una buena combinación entre Apeh y Vada volvió a avisar, pero el meta visitante atrapó sin problemas. Fran Sol tuvo el 1-1, pero su disparo salió apenas desviado (36’). Los insulares empezaron a merodear con más insistencia el área rival, pero sin puntería.

Tras el descanso, fue Pinchi el primero que avisó, aunque disparó alto (46’). Los tinerfeños seguían sin ideas. Buscando soluciones, el canterano Jorge entró al terreno de juego, mientras el Fuenlabrada se empezaba a acomodar a la contra. Todo se le complicó a los de Ramis cuando Álex Muñoz vio la segunda amarilla al no esperar que el colegiado diera la orden para sacar una falta a favor.

Lo siguió intentando el Tenerife, hasta que logró empatar gracias a Carlos Pomares, tras una acción individual de Fran Sol (75’) que descolocó a toda la defensa fuenlabreña. De allí al final, el tiempo corrió con los blanquiazules ordenados y tratando de encontrar alguna ocasión, ante un Fuenlabrada ya mermado físicamente también.