BETIS-OSASUNA

Sidnei y Miranda entran en una lista del Betis sin Diego Lainez

El lateral sevillano no estuvo en la lista de Copa contra la Real. El mexicano, en cuarentena, y el traspasado Sanabria son las bajas con respecto a la última convocatoria.

El Betis dio la lista ante Osasuna, en la que entran Sidnei y Miranda y falta Diego Lainez, con Covid, y Tonny Sanabria, traspasado al Torino.
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Sidnei Rechel, que se retiró con problemas físicos en Copa ante la Real Sociedad, entró en la lista del Betis para enfrentarse a Osasuna este lunes en LaLiga. El central brasileño y el lateral zurdo Miranda, ausente ante la Real por molestias físicas, son las notas positivas de una lista en la que ya se sabía que no iban a estar el mexicano Diego Lainez, por Covid, y el paraguayo Tonny Sanabria, traspasado al Torino este mismo domingo.

Siguen lesionados en el equipo verdiblanco Bartra, Guido Rodríguez, Claudio Bravo, Camarasa y Dani Martín, estos dos últimos de larga duración. Tanto el central catalán como el portero chileno, según afirmó el entrenador Manuel Pellegrini tendrían para unas dos semanas más de baja.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
7Granada 29 8 5 8
8Betis 27 8 3 9
9Levante 26 6 8 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Osasuna L-01/02 21:00
Betis - Barcelona D-07/02 21:00
Villarreal - Betis D-14/02 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 31 de enero de 2021

La convocatoria de 22 jugadores es la siguiente: Joel Robles, Dani Rebollo, Carlos Marín, Emerson, Montoya, Mandi, Sidnei, Víctor Ruiz, Miranda, Álex Moreno, Paul, Carvalho, Guardado, Canales,  Rodri, Joaquín, Ruibal, Tello, Fekir, Juanmi, Loren y Borja Iglesias.