NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-OSASUNA

Pellegrini: "Si Messi gana lo que gana es porque se lo merece"

El entrenador del Betis, en la previa de Osasuna, defiende al argentino del Barcelona y habla de la venta de Sanabria al Torino: "Las salidas debilitan a la plantilla".

Actualizado a
Manuel Pellegrini.
AFP7 vía Europa Press

Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, valoró la previa del encuentro que su equipo juega este lunes ante Osasuna en el Benito Villamarín. "Ganando en Liga nos acercamos a los puestos europeos. En Copa puedes ir fuera, es falso. En Pamplona hicimos muy buen encuentro, espero que podamos repetirlo".

Semana intensa. "Sería un error muy grande pensar en los tres partidos. Osasuna viene levantando su juego y debemos sumar tres puntos más. Luego veremos el mejor equipo ante el Athletic y después contra el Barcelona".

Venta de Sanabria. "Cada salida debilita el plantel. Sanabria era importante aquí, tuvo que ser vendido y tenemos las alternativas que teníamos antes con Borja, Loren y Juanmi. Era uno de los puestos más cubiertos, evaluaremos a final de año la marcha de Tonny. Los jugadores saben que el rendimiento se ve en cada partido y cada entrenamiento. Hay que mantener el espíritu de equipo y sacar esto adelante entre todos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Descanso de Canales. "Veremos la formación de mañana. Sergio solamente jugó 45 minutos en dieciseisavos de Copa. El duelo más importante es el que viene. Si pensamos en que descanse estaremos menospreciando al rival. Pondremos a los mejores para ganar los tres puntos".

Mercado. "Esperemos que no salga ninguno más. No hay posibilidad de traer a nadie, sería malo. Lo más probable es que el se inscriba sea Yassin Fekir, nos hace falta un centrocampista".

Ruibal y Guido. "Aitor ya se entrenó con el grupo, está en condiciones de entrar en la lista. A Guido si lo hubiéramos forzado habría llegado, pero no sería bueno porque queremos que termine su recuperación completa al cien por cien y no está para dos partidos en tres días".

Bravo y Bartra. "A ambos les deben de quedar todavía unos quince días de trabajo, sin estar al cien por cien seguro".

Objetivo. "Tenemos que centrarnos en cada partido, no teníamos un objetivo previsto antes de comenzar LaLiga. El rendimiento lo determinará. Es importante jugar cada partido como una final".

Contrato de Messi. "Las cosas privadas no deberían salir a la luz pública. No estoy al tanto del tema. Independientemente de las cifras, si Messi gana eso es porque se lo merece. Le da una categoría a LaLiga que se la dan pocos jugadores".