NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Borja Iglesias y Loren lucharán por los minutos de Sanabria

La marcha del paraguayo al Torino y la redención del gallego hacen del 9 cosa de dos en el Betis. Juanmi y el delantero del filial Raúl estarán en la recámara para Pellegrini.

Actualizado a
Borja Iglesias, durante un entrenamiento del Betis.
AFP7 vía Europa Press

El traspaso de Antonio Sanabria al Torino provocará que Loren Morón y Borja Iglesias luchen por el 9 del Betis hasta el final de temporada. Ambos delanteros habían jugado bastante menos que el paraguayo, que ha acumulado hasta su marcha 1.152 minutos oficiales por 627' de Loren y 550' de Borja.

Los dos goles en la prórroga de la Copa a la Real Sociedad hacen que el Panda parta ahora mismo con ventaja en las preferencias de Pellegrini, que querrá aprovechar ese comienzo de racha. Loren, que ha aportado muchas otras cosas, sólo anotó un tanto esta temporada, en la jornada 9º al Barcelona. Hace casi tres meses que el marbellí no ve puerta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En la recámara, por si alguno de los dos falla, Pellegrini ya ha usado a Juanmi Jiménez en alguna ocasión como punta de referencia, posición en la que el malagueño confiesa encontrarse más a gusto. También puede buscar la solución en el filial. Ahí vuelve a realizar una temporada notable el catalán Raúl García de Haro, de 20 años, que ha marcado 6 goles en 11 partidos. Convocado algunas veces por Rubi la campaña pasada, Raúl no se ha estrenado todavía en una lista esta temporada pero no debe pasar mucho tiempo antes de que eso ocurra.