ATLÉTICO B 1-0 ATLÉTICO BALEARES

El Atlético B sufre pero gana gracias a un gol de Camello

El filial encontró por fin un triunfo que llevaba muchas jornadas buscando. Venció por la mínima y con sufrimiento.

El Atlético B sufre pero gana gracias a un gol de Camello

El Atlético B encontró por fin un triunfo que llevaba muchas jornadas buscando. Venció por la mínima y con sufrimiento. Pudo ganar de manera más cómoda, pero su falta de acierto ante la portería rival le privó de ello. El conjunto madrileño fue bastante superior a su rival, aunque finalizó el partido metio en su área defendiendo el gol que le dio la victoria.

El partido empezó con media hora de retraso, ya que el autobús del Atlético Baleares sufrió un pinchazo y el conjunto visitante llegó tarde al estadio. El filial rojiblanco pudo llegar al descanso con el partido resuelto. Nada más comenzar el choque marcó Camello, al aprovechar un rechace del portero local. Pocos minutos después, el propio Camello puso hacer el 2-0, pero Ginard estuvo muy acertado. Y pasada la media hora, Toni Moya falló un penalti. El cancerbero del Atlético Baleares le adivinó el lanzamiento.

El Atlético B fue muy superior a su rival, que nunca inquietó a Valens. Con nervio, agresividad y anticipándose a todas las acciones, el filial rojiblanco salió decidido a llevarse el triunfo. Encontró pronto el gol y no se conformó. Tocó bien por mediación de Toni Moya y Calavera y abrió campo con Nando. Giuliano incordió y peleó todo los balones.

El Atlético Baleares hizo cambios tras el descanso. Tuvo la pelota pero no dispuso nada más que una ocasión, muy clara eso sí, para empatar. El disparo a bocajarro de Alberto Gil lo mandó a córner Valens. En la siguente jugada pudo hacer Camello el 2-0. El conjunto visitante encerró al Atlético B en su área en busca de un empate que no llegó.

 


 

FICHA TÉCNICA

Atlético B: Valens; Camus (Davo, 80'), Moreno, Rojas, Medrano; Ricard, Calavera, Moya, Nando (Germán Valera, 63'); Camello (M. Tenas, 88') y Giuliano (Castro, 88').

Atlético Baleares: Ginard; Orfila, Cristian, Iñaki, Peris; Haro (Alberto Gil, 46'), Alfonso (Armando, 69'), Cordero, Canario (Fito Miranda, 75'); Vinicius (Manel, 69') y Baselga (Corominas, 46').

Goles: 1-0 (minuto 3): Camello, tras aprovechar un rechace del portero.

Árbitro: Munárriz Mateos (Comité Navarro). Amonestó a Nando (15'), Cordero (31'), Camus (61'), Peris (62'), Cristian (80'), Valens (90') y Medrano (91').

Estadio: Cerro del Espino. Unos 200 espectadores.