LIBERTADORES

Luiz Adriano abandona la fiesta de la Libertadores porque la niñera de sus hijas estaba en la UCI con COVID

"Tiene COVID y está en la UCI. Tuve que salir de la celebración e ir directamente al hospital", dijo el delantero del Palmeiras en una entrevista con 'Terceiro Tempo'.

0
Luiz Adriano abandona la fiesta de la Libertadores porque la niñera de sus hijas estaba en la UCI con COVID

Lo que iba a ser una de las noches más felices de su vida se convirtió en otra cosa. El delantero del Palmeiras Luiz Adriano tuvo que abandonar la fiesta-celebración por la Libertadores porque la niñera de sus hijos estaba en el hospital ingresada de urgencia contagiada por COVID: "No pude dormir porque tuve un problema con la niñera de mis hijos. Ella tiene COVID y está en la UCI. Tuve que salir de la celebración e ir directamente al hospital", dijo el delantero en una entrevista con Terceiro Tempo y que recoge Globoesporte.

La afición salió a la calle

El Palmeiras no esperó y después de la conquista, el sábado en Río de Janeiro, del título de la Copa Libertadores embarcó casi de inmediato para Sao Paulo, donde fue recibido el domingo por la afición, que, haciendo caso omiso a las restricciones impuestas por la pandemia, arropó a sus ídolos. Centenares de seguidores, la mayoría sin mascarillas de protección, se aglomeraron en las afueras del estadio Allianz Parque, la casa del nuevo rey de América, que con un agónico gol de cabeza, en el tiempo añadido, del reserva Breno Lopes venció por 1-0 al también paulista Santos.

Aunque el equipo desistió por razones sanitarias de una celebración con un concierto sobre un gigantesco camión de sonido, como se acostumbra en las calles durante el Carnaval y pretendía hacerlo la Mancha Verde, su principal barra brava, no fue imposible impedir el desbordamiento de los hinchas. El confinamiento rígido los fines de semanas decretado por el Gobierno de Sao Paulo, que declaró estado de emergencia en fase roja por el aumento de los casos y muertes relacionadas a la covid-19, no impidió que los hinchas se congregaran desde la mañana del sábado para esperar el partido y luego celebrar el ansiado título.