NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Brighton BHA
1
Trossard 16'
Finalizado

BRIGHTON - TOTTENHAM

Sin Kane, Bale no tira del carro: los Spurs fuera de Europa

Hoy, ante un Brighton que merece mucho más que la 17º posición que ocupa, a los 'Spurs' se les vio perdidos, sin guía ni referente en la punta de ataque.

Actualizado a
Sin Kane, Bale no tira del carro: los Spurs fuera de Europa

La dependencia es prácticamente absoluta. Sin él, sin el mejor jugador del equipo, el Tottenham tiene muy difícil competir por ningún objetivo, porque, en palabras de José Mourinho: “Ya sabéis… Harry Kane es Harry Kane”. Hoy, ante un Brighton que merece mucho más que la 17º posición que ocupa, a los spurs se les vio perdidos, sin guía ni referente en la punta de ataque. El alcance de la lesión del inglés parece que finalmente no es tan grave como se temía, pero, se pierda los partidos que se pierda, todo apunta a que pueden ser una travesía en el desierto para los suyos. Y no, para quien se preguntaba si Gareth Bale podía dar un puñetazo sobre la mesa para reclamar las riendas del equipo, tampoco hubo sorpresa.

El galés, que apenas sumaba su segunda titularidad en esta Premier, no está ya para grandes gestas. Quizás tampoco para gestas medianas. Eso sí, antes del descanso, con su equipo ya por debajo en el marcador tras el gran gol de Trossard, consiguió sacar un balón sobre la línea para mantener al Tottenham en el partido. Sin embargo, y a pesar de las prisas finales de los spurs, el marcador no volvió a moverse y, tras perder contra el Liverpool el jueves, el equipo de José Mourinho cayó de nuevo y ya ve los puestos europeos a dos puntos pese a la derrota del West Ham. Un resultado que, eso sí, da alas al Brighton para afianzarse en la lucha por la permanencia tras casi un año sin conseguir una victoria en casa.