NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Álvaro Lemos, baja de última hora por lesión

El lateral gallego se pierde la cita ante el Mirandés por unas molestias en sus isquiotibiales en la última sesión preparatoria antes de viajar a la Península.

Actualizado a
Álvaro Lemos, baja de última hora por lesión
DIARIO AS

La UD Las Palmas suma un contratiempo inesperado en forma de lesión en las horas previas de emprender el viaje para afrontar el choque que le medirá mañana ante CD Mirandés, a las 17.15, perdiendo a uno de sus capitanes, Álvaro Lemos. El defensa, que vive uno de sus mejores momentos como profesional, como él mismo confesaba esta semana en rueda de prensa, no podrá viajar a la Península debido a unas molestias de última hora sus isquiotibiales, aunque, según ha podido saber el Diario AS, no revisten gravedad.

Si hace unos días el club amarillo anunciaba que el centrocampista grancanario Kirian Rodríguez era el último en caer en las garras de la enfermería, con una baja estimada de unas seis semanas, hoy el turno ha sido para el extremo gallego, reconvertido a lateral, por lo que Mel ya no solo tendrá que modificar el centro del campo, sino que también la defensa deberá ser retocada tras varias semanas con la inclusión de Ale Díez en su lugar.

Después de tres partidos consecutivos consiguiendo la victoria, con sólo un gol en contra encajado por la misma defensa, habrá que ver cómo altera en la UD la sensible baja de Lemos en un terreno hostil como Anduva.