NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: noticias más destacadas de hoy, 30 de enero de 2021

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: noticias más destacadas de hoy, 30 de enero de 2021

Mercado de fichajes en directo

SERGIO RAMOS APUNTA AL UNITED

Sergio Ramos está listo para dejar el Real Madrid este verano y, según el Mirror, la Premier League será su destino, ya que no le convence la idea de marcharse al Paris Saint-Germain. Las conversaciones entre Madrid y PSG se han derrumbado y eso significa que Ramos estará dispuesto a irse gratis en julio, más concretamente, a Mánchester. Tiene derecho a hablar con clubes fuera de España en este momento para asegurar un acuerdo previo al contrato, y su agente, René Ramos, tiene fijación por Inglaterra. El internacional español también ha rechazado ofertas de Asia porque su familia no está interesada en ese destino.

Irfan

EL HERTHA QUIERE PESCAR EN TURQUÍA

El Hertha de Berlín ha iniciado conversaciones con el Basaksehir turco para fichar al centrocampista İrfan Kahveci. El precio estaría fijado en 10 millones de euros, según el periodista Nicolò Schira. Galatasaray y Fenerbahce también andan detrás del talentoso futbolista.

EL GUARDAMETA ZETTERER VUELVE ANTES DE LO PREVISTO A BREMEN

Michael Zetterer volverá al SV Werder Bremen. El contrato de cesión con el PEC Zwolle se rescindirá prematuramente, por lo que se espera que el portero de 25 años vuelva a la ciudad el domingo. Debido a las regulaciones actuales de coronavirus en Bremen, el portero inicialmente pasará cuarentena de cinco días.

SÉRI, AL GIRONDINS DE BURDEOS

El FC Girondins de Burdeos ha anunciado la llegada de Jean-Michaël Seri al club. El centrocampista llega cedido hasta final de temporada del Fulham FC. El jugador ha pasado con éxito su examen médico y ha firmado todos los documentos con la entidad francesa. Nació el 19 de julio de 1991 en Grand-Béréby, en el suroeste de Costa de Marfil. Comenzó en el fútbol de alto nivel en Africa Sports antes de unirse a ASEC Mimosas. Allí jugó la Champions League del continente africano. Ahora llega a un clásico del fútbol francés.

Eustáquio

EL PAÇOS FERREIRA SE QUEDA CON EUSTÁQUIO

Los pacenses activarán la opción de compra para obtener los derechos deportivos del centrocampista internacional canadiense de Cruz Azul, un negocio que rondará los 2,5 millones de euros. Cedido por el equipo mexicano desde enero del año pasado 2020, Eustáquio ha sido uno de los destacados esta temporada del club pacense, que actualmente ocupa la quinta posición de la Liga.

LLEGA UN 'TANQUE' A BENEVENTO

El Benevento anuncia la incorporación del delantero argentino Adolfo Gaich, quien llega al equipo dirigido por Filippo Inzaghi en calidad de cedido por el CSKA de Moscú. El delantero del 99 refuerza el equipo de la leyenda italiana, que ocupa la duodécima posición liguera después de haber ascendido a la máxima categoría el año pasado. Gaich no formó parte de la lista del Benevento para el partido disputado este sábado en San Siro contra el Inter de Milán. Podría debutar en casa el próximo 7 de febrero contra la Sampdoria.

GARNER

EL UNITED RECUPERA A GARNER

James Garner regresa al Manchester United después de finalizar su cesión de una temporada en el Watford. El mediocentro de 19 años fue titular en 13 partidos para los Hornets y salió en ocho ocasiones desde el banquillo durante cuatro meses y medio en Vicarage Road.

Woodgate

EL BOURNEMOUTH ELIGE A WOODGATE

Jonathan Woodgate será nombrado entrenador del Bournemouth el lunes, según el periodista John Percy. De esta forma, el ex futbolista del Real Madrid reemplaza a Graeme Jones, rumbo a Newcastle. Woodgate fue despedido por el Middlesbrough en junio y ahora tendrá una nueva oportunidad de seguir creciendo en los banquillos.

Adli

EL LILLE, NUEVO COMPETIDOR DEL OM POR ADLI

En busca de un nuevo centrocampista que reemplace a Morgan Sanson, el Olympique de Marsella está interesado en Amine Adli, según "le10sport.com". Pero el Lille también está siguiendo de cerca la situación del joven jugador del Toulouse. Ya muy activo desde la apertura del mercado de fichajes, el OM no ha terminado de cerrar su contratación. Morgan Sanson ha tenido un buen comienzo con Aston Villa. Un traspaso que permitió al OM ingresar casi 16M €, excluyendo bonificaciones, pero que obliga al equipo marsellés a buscar un nuevo centrocampista. André Villas-Boas ya ha reconocido esta urgencia.

Demiral

LA JUVE RECHAZA LA OFERTA DEL LIVERPOOL POR DEMIRAL

El Liverpool ofreció 50 millones de euros por Merih Demiral, central de la Juventus, para reforzar el eje de la zaga 'Red'. Los italianos rechazaron la propuesta, según el medio turco Haberler. El equipo inglés volverá a intentar convencer a la institución turinesa este mercado de verano, pues la fijación en el futbolista Demiral es notoria.

CARDOSO, AL BASILEA

El portugués Gonçalo Cardoso llega cedido al Basilea hasta 2022 con opción de compra. El defensa militaba en el West Ham U23, que juega en la Premier League 2. 

Au

SULEMANA INTERESA AL AJAX

El Ajax está siguiendo los pasos del joven futbolista del Nordsjælland Kamaldeen Sulemana, según la prensa neerlandesa. La llegada del extremo ghanés estaría supeditada a la venta de Quincy Promes. El neerlandés cuenta con una oferta del Spartak de Moscú y en los próximos días podría cerrarse el acuerdo. Con la más que probable salida de Promes, el Ajax podría dar entrada a Sulemana. El futbolista, de 18 años, ha jugado 12 partidos en la liga danesa y ha anotado 4 tantos.

EL TRABZONSPOR FICHA A BAKASETAS

El club turco ha anunciado la llegada del futbolista griego Anastasios Bakasetas. El mediocentro ofensivo viene del Alanyaspor y el acuerdo se ha cerrado por 3 millones de euros.

Reunión secreta por Upamecano

ALEMANIA

Reunión secreta por Upamecano

UPAMECANO SE ACERCA AL BAYERN

Dayot Upamecano es uno de los objetivos del Bayern para el próximo verano. Rummenigge lo confirmó públicamente y, según Bild, los agentes del jugador visitaron Sabener Strasse, la ciudad deportiva del Bayern, para reunirse con Salihamidzic y acercar posturas. Este diario asegura que la reunión duró algo menos de tres horas. Se espera que el fichaje se concrete en verano.

Deulo

EL UDINESE COMPRA A GERARD DEULOFEU

El Udinese ha anunciado que compra al extremo a título definitivo. Deulofeu llegó cedido al Udinese el pasado mes de octubre, procedente del Watford. El futbolista español jugará en el conjunto italiano hasta el 30 de junio de 2024.

Lautaro

ACUERDO POR LA RENOVACIÓN DE LAUTARO

Según la Gazzetta dello Sport,el Inter ha llegado a un acuerdo con Lautaro Martínez para renovarlo. El delantero prolongará su contrato hasta junio del 2024. Lautaro era uno de los futbolistas más codiciados del mercado. El Barcelona lo tuvo en la recámara tras la salida de Luis Suárez.

Dembele

DEMBÉLÉ QUIERE RENOVAR 

Ousmane Dembélé quiere quedarse en Barcelona. Con esta noticia sale hoy el Diario Sport que asegura que el extremo, que acaba contrato en 2022, quiere quedarse en el Barcelona. Dembélé ya ha comunicado su predisposición y quiere esperar a que pasen las elecciones para sentarse a negociar con el nuevo presidente del club. 

El extremo está entre los jugadores que podrían salir este verano y no le faltan ofertas. El Manchester United, la Juventus y el Chelsea esperan que no renueve para lanzarse a por él. 

Gray

EL LEVERKUSEN SE MUEVE POR LA PREMIER

El Bayer Leverkusen quiere seguir pescando en la Premier League. Después de Frimpong y Fosu-Mensah, Demarai Gray podría ser el siguiente en recalar en Alemania. Según Bild, ya hay negociaciones abiertas con el Leicester para firmarle en estos últimos compases de mercado. 

NUEVO FICHAJE PARA EL GETAFE

Sofian Chakla es nuevo jugador del Getafe. El marroquí llega procedente del Villarreal después de pasar por las categorías inferiores. Tiene una larga trayectoría en el fútbol humilde y filiales además de un paso por el Videoton húngaro. 

Lovro Majer

EL MARSELLA BUSCA PESCAR EN CROACIA

El Olympique de Marsella presentó una oferta al Dinamo de Zagreb por Lovro Majer según la prensa croata. Según informan, el club marsellés ha ofrecido 12 millones de euros más cuatro en bonus y un porcentaje de un futuro traspaso. 

Eriksen

CONTE Y LAS FALTAS DE ERIKSEN

Antonio Conte exigió más públicamente a Eriksen, que está en la rampa de salida del Inter, después de anotar la falta que les clasificó en el derbi de la Copa de Italia. 

"Solo en el rugby los jugadores salen del banquillo para lanzar balones parados. Esperamos que Eriksen pueda ayudarnos también en otras situaciones del juego. Puede ser un arma extra para nosotros pero un jugador no puede estar en el campo solo para lanzar faltas", aseguró en rueda de prensa. 

¡Buenos días y sean bienvenidos! Aquí encontrarán las últimas noticias sobre fichajes de este sábado.