NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID CASTILLA

El Castilla-Majadahonda se aplaza por un casos de COVID

Tras un positivo confirmado y tres contactos estrechos pendientes de test en el Rayo Majadahonda, la RFEF ha decidido posponer el duelo. Ya sucedió en la ida.

MadridActualizado a
Raúl, entrenador del Castilla.
PEPE ANDRES

El duelo entre el Real Madrid Castilla y el Rayo Majadahonda del Grupo V de Segunda División B, que debía tener lugar este domingo 31 de enero en Valdebebas, ha sido pospuesto tras la detección de un positivo confirmado por COVID-19 y de tres contactos estrechos pendientes de test en el equipo visitante. Ante esta circunstancia, el Juez de Competición de la RFEF ha decidido posponer el duelo, una circunstancia que no le es extraña a ambos equipos.

El duelo de ida, que se disputó en el Cerro del Espino, ya tuvo que posponerse también por contagios de coronavirus. Entonces, fue por tres casos positivos confirmados en las filas del equipo que dirige Raúl González. Aquel duelo debía disputarse el 1 de noviembre de 2020 y terminó jugándose el 15 del mismo mes. En este caso, la RFEF no ha especificado un día para disputar el duelo: "El Juez de Competición ha acordado “aplazar el encuentro a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo", reza el comunicado del Real Madrid.

Un calendario movido

Está teniendo difícil Raúl lograr que su equipo gane velocidad de crucero por las continuas interrupciones que está sufriendo. Es el quinto aplazamiento que experimenta el Castilla esta temporada, y de hecho es el tercero que se le acumula: tiene todavía pendiente de jugar sus partidos ante Sanse y Las Rozas, que debieron disputarse los pasados 10 y 16 de enero respectivamente y que tuvieron que ser aplazados por las consecuencias del temporal Filomena, que descargó grandes cantidades de nieve en la capital de España. El duelo ante el Sanse ya tiene fecha: se juega el próximo miércoles 3 de febrero.

Al Rayo Majadahonda le sucede más de lo mismo: tiene ya tres encuentros aplazados, ante Las Rozas, el Getafe B y el propio Castilla. Juega ante el primero de ellos también el miércoles 3 de febrero. El temporal Filomeno hizo saltar por los aires el calendario de Segunda B, lo que combinado con el coronavirus produce que, a 30 de enero, Castilla y Rayo sólo hayan disputado nueve encuentros.