NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El portero del Caen se encuentra en la UCI tras desvanecerse sobre el césped

Garissone Innocent se desvaneció sobre el césped y tuvo que se trasladado a un hospital. El club francés informó que el portero está consciente y a la espera de pruebas médicas

Actualizado a
El portero del Caen se encuentra en la UCI tras desvanecerse sobre el césped
Caen

Chambly venció al Caen por 4-1 en partido de la segunda división de la liga francesa. Sin embargo, el resultado pasó a un segundo plano ante el percance que sufrió el guardameta del equipo visitante. En los minutos finales del encuentro, el portero del Caen; Garissone Innocent sufrió un desvanecimiento. Después de unos minutos atendiéndole sobre el césped, fue retirado en camilla inconsciente e inmediatamente trasladado en ambulancia a un hospital. El pánico se apoderó en ese momento de todos los presentes. Sin embargo, el encuentro se reanudó después de unos minutos parado.

El Caen informó, a través de sus redes sociales, que el portero cedido por el PSG ha recuperado el conocimiento y se encuentra estable, aunque pasará la noche ingresado en la UCI a la espera de que se le practiquen las pruebas médicas que determinen la causa del desvanecimiento.