NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Un parche para calmar la ira de Klopp

El técnico, desesperado según el Mail porque le fichen a un central, no vería incluso con malos ojos el fichaje de Diop, que no juega en el West Ham, o del norteamericano Long.

Actualizado a
Issa Diop.
IAN WALTONAFP

Las horas van pasando hasta el final del mercado de fichajes y Klopp, según el Daily Mail, está desesperado. El técnico ya entonó en voz alta sus quejas sobre las bajas que tiene en defensa y lo necesario que sería adquirir a toda costa a un central. Matip ha caído también y Gomez y Van Dijk siguen fuera. "No creo que haya centrales de 80 millones disponibles en el mercado en este momento, no creo que haya un equipo dispuesto a vender a un jugador de ese nivel", afirmaba el técnico tras ganarle al Tottenham. Igualmente, explicaba que algo necesitaban y que el club iba a trabajar en algo durante las últimas horas de mercado.

El Daily Mail explica que la presión del técnico es importante. Ya no es para mejorar el nivel, simplemente es por superviviencia. En ese sentido el diario explica que se busca un parche para aplacar al técnico. Uno es Aaron Long, el capitán de la selección de Estados Unidos y jugador de los New York Red Bulls. El Liverpool tiene una buena relación con la empresa de bebidas energéticas que participa también en el Leipzig y el Salzburgo, de donde se trajo a Sane y a Minamino. Long tiene un valor de mercado de 3,5 millones. En este momento está concentrado con su selección. Klopp apremia por algo. "Lo intentaremos", afirmó en público. 

Pero Long no es la única opción. Además, The Athletic señala que habría una opción a bajo coste en la Premier. Se trata de Issa Diop, el central de 24 años del West Ham. Este ya tiene experiencia en la liga inglesa, ya que es su tercera temporada en el club de Londres. Aunque tampoco es una opción de primera línea, ya que Diop ni siquiera está teniendo minutos en su equipo. Klopp quiere algo para no tener que romperse la cabeza tanto mientras recupera a sus mejores exponentes en defensa y está presionando a los gestores del club.