NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Gonzalo Castro, baja hasta cuatro semanas por un desgarro muscular

El director deportivo del Stuttgart explicó que podría ser baja "tres o cuatro semanas, quizá sólo dos, pero quizá también algo más". Jugaba su partido 400 en la Bundesliga.

Actualizado a
Gonzalo Castro, baja hasta cuatro semanas por un desgarro muscular
Thomas NiedermuellerGetty Images

El capitán del Stuttgart, el hispano-alemán Gonzalo Castro, podría estar hasta cuatro semanas de baja por el desgarro muscular que sufrió en el muslo en el partido de este viernes contra el Maguncia.

El director deportivo del Stuttgart, Sven Mislintat, explicó este sábado que la lesión del centrocampista, que le obligó a retirarse del campo en el minuto 26, es más grave de lo que parecía en un principio.

Podría ser baja "tres o cuatro semanas, quizá sólo dos, pero quizá también algo más", explicó.

Castro jugaba su partido 400 en la Bundesliga alemana cuando tuvo que abandonar lesionado el terreno de juego. Al menos pudo celebrar la victoria en casa de su equipo contra el Maguncia por 2-0.

También los defensas del Stuttgart Borna Sosa y Konstantinos Mavropanos tuvieron que ser sustituidos, aunque ambos con lesiones menores, según Mislintat.

El director deportivo se mostró convencido de que los dos podrán jugar contra el Borussia Mönchengladbach en los octavos de final de la Copa de Alemania, prevista para el próximo miércoles.