PALMEIRAS - SANTOS

Palmeiras - Santos: horario, TV y cómo ver online la final de la Copa Libertadores

Horarios, cómo y dónde ver el Palmeiras vs Santos en vivo, final de la Copa Libertadores desde Río de Janeiro, que se juega hoy, 30 de enero, en AS.

Palmeiras - Santos: horario, TV y cómo ver online la final de la Copa Libertadores
RICARDO MORAES Pool via REUTERS

Llegó el día de la final de la Copa Libertadores de América. Una final que continuará con el formato a partido único, y que dará lugar al enfrentamiento de dos equipos brasileños, siendo un acontecimiento histórico. Entre Palmeiras y Santos se encuentra el campeón del continente por la máxima competición que hay en Sudamérica. La final se disputará en Maracaná, Río de Janeiro.

Sigue el Palmeiras - Santos en vivo, final de la Copa Libertadores.

Palmeiras disputará su quinta final en el torneo, buscando salir coronado por segunda ocasión en la Libertadores tras hacerlo en 1999. Para Santos esta será también su quinta final en la competición, pero buscará levantar por cuarta vez el título tras salir campeón en 1962, 9163 y 2011. Todo está listo para que se de el cara a cara.

Horario: ¿A qué hora es la final de la Copa Libertadores?

17:00 horas | Brasil

14:00 horas | Colombia

14:00 horas | Ecuador

16:00 horas | Uruguay

16:00 horas | Chile

21:00 horas | España

21:00 horas | Francia

14:00 horas | Estados Unidos (Nueva York)

Televisión: ¿Dónde ver el Palmeiras vs Santos?

La final de la Copa Libertadores se podrá ver hasta en un total de 191 países, algo que sucederá por primera vez en la historia de la competición. En toda Latinoamérica será retransmitida por ESPN o Fox. En Brasil se podrá ver a través de Conmebol TV y SBT. Estados Unidos la retransmitirá a través de beIN Sports. En España e Italia el partido se podrá ver por DAZN.

Internet: ¿Cómo seguir en vivo online la final de la Copa Libertadores?

Si quieres seguir la final de la Copa Libertadores entre Palmeiras y Santos, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido. Además de ello, se podrá leer una crónica y ver el resumen con todos los goles del encuentro.