NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Inter INT
4
Riccardo Improta 6' (pp),Lautaro Martínez 56',Lukaku 66', 77'
Benevento BVT
0
Finalizado

INTER - BENEVENTO

El Inter golea con un gran Lukaku y Lautaro

Los de Conte siguen a dos puntos del Milan gracias al doblete de Lukaku, a un gol de Lautaro y a otra falta de Eriksen, que propició el tanto en propia puerta de Improta.

Actualizado a
El Inter golea con un gran Lukaku y Lautaro
ALESSANDRO GAROFALOREUTERS

Momento positivo para el Inter, que después de la victoria en el derbi copero con el Milan batió 4-0 al Benevento y sigue a dos puntos de la cima de la tabla, ocupada por los rossoneri. Los nerazzurri acabaron la primera parte solo con un gol de ventaja, pero dominaron el enfrentamiento desde sus comienzos, sin conceder prácticamente nada a sus rivales. Conte salió de inicio con Eriksen, que tras el golazo de falta en el derbi mostró mucha más confianza y fue de los mejores.

El entrenador dijo que "el fútbol no es el rugby" y no puede ser suficiente patear bien las faltas, pero otro lanzamiento del danés fue decisivo para abrir la lata. Tras siete minutos, el centrochut del ex del Tottenham golpeó a Improta y acabó en la portería rival. Los de Pippo Inzaghi protestaron por un supuesto penalti sobre Lapadula (que no era) y luego se defendieron ante los ataques de Achraf y Lautaro, a los que faltó puntería. En la segunda parte, sin embargo, los milaneses remataron la faena recogiendo los frutos de su buen trabajo. Tras un remate al larguero de Eriksen, el 2-0 fue del mismo Lautaro, que sumó su gol número 11 de este curso, rompiendo una sequía de seis partidos gracias a un rebote con un disparo raso.

El meta del Benevento Montipó, después, le regaló a Lukaku el balón del 3-0 y el belga, a pase del recién entrado Alexis, completó su doblete llegando a 20 tantos en este curso. La pelea entre milaneses para el scudetto suma y sigue.