NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Eintracht Fr. EFR
3
André Silva 66', 94' (p),Hinteregger 84'
Hertha HER
1
Krzysztof Piatek 65'
Finalizado

EINTRACHT 3- HERTHA 1

El efecto Jovic no se apaga

El efecto Jovic no se apaga en Frankfurt y el Eintracht suma ya 33 puntos en tercera posición de la Bundesliga tras ganarle al Hertha.

Actualizado a
Jovic.
Jovic.RONALD WITTEK / POOLEFE

El Eintracht alargó su buen momento y doblegó al Hertha en un partido que no se abrió hasta que Jovic entró en el campo, a pesar de que el equipo local había tenido oportunidades en el primer tiempo para haberse puesto en ventaja. Pero hasta la pausa el mejor del partido había sido Jarstein, el portero del Hertha. Hasta en tres ocasiones le negó el gol a los jugadores del cuadro de Frankfurt. Notables fueron sus intervenciones sobre Kamada y sobre André Silva. 

El 0-0 no se movió antes de la pausa y tardó en hacerlo después. A la hora de encuentro Jovic, que había sido suplente, hizo acto de presencia y el partido se empezó a descoser. Pero fue el Hertha el que marcó primero y lo hizo Piatek. El ariete polaco recibió de Matheus Cunha en el área y no perdonó. No era justo, pero el equipo de Berlín se ponía en ventaja gracias al oportunismo del exjugador del Milan.

Pero el Eintracht respondió raudo. Ni un minuto después, en el 67', André Silva empató en el área pequeña al recibir de Kostic. El portugués se adelantó a Torunarigha y puso el 1-1. El Eintracht se sintió seguro a partir de ahí y fue dominando de nuevo el choque, aunque no encontraba la vía del gol. Esta llegó en el 85', cuando Hinteregger cabeceó a gol una muy buena jugada trenzada desde la banda derecha. Los locales ya no dieron opción e incluso redondearon la victoria ya sobre el tiempo, cuando André Silva transformó un penalti provocado por él mismo. El efecto Jovic no se apaga en Frankfurt y el Eintracht suma ya 33 puntos en tercera posición de la Bundesliga.