NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BORUSSIA DORTMUND 3- AUGSBURGO 1

El Dortmund remonta para romper su mala racha

Haaland falló un penalti y no tuvo su día. El Augsburgo se adelantó, pero los de Terzic, guiados por un buen Sancho, remontaron.

Actualizado a
Sancho dispara a puerta.
Sancho dispara a puerta.LEON KUEGELERAFP

El Borussia Dortmund rompió una racha de tres partidos sin victorias al vencer 3-1 al Augsburgo en la Bundesliga. El Augsburgo superó por completo a la defensa de Dortmund en el minuto 10 con un centro profundo que encontró a Marco Richter, quien luego rápidamente alimentó a Andre Hahn para adelantar a los visitantes. Los anfitriones pudieron haber nivelado poco después, pero Erling Haaland estrelló su penalti en el travesaño.

Sin embargo, el dominio amarillo dio sus frutos en el minuto 26 cuando el capitán Marco Reus lanzó un tiro libre al área y Thomas Delaney cabeceó el empate. Minutos después, Jadon Sancho puso el 2-1 a los 63' antes de que Haaland obligara al defensa del Augsburgo Felix Uduokhai a marcar un gol en propia meta cuando desvió un centro del noruego hacia su propia portería. Dortmund vuelve a subir al quinto lugar con 32 puntos, 13 por detrás de un Bayern Munich líder.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?