Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

TENERIFE

Ramis: "Veo al equipo sensiblemente mejor"

El entrenador del Tenerife ha comprobado una evolución en estos dos meses de trabajo, aunque sabe que hay mucho que mejorar todavía. Del mercado, espera algún movimiento.

Ramis.
PERDRO AGRELODIARIO AS

Aunque el Tenerife viene de perder en Lugo ofreciendo una imagen lejos a la esperada, Luis Miguel Ramis hizo un análisis más amplio del rendimiento del equipo, a dos meses de su llegada. “Desde que llegamos veo al equipo sensiblemente mejor”, resumió. “Todo lo que me he encontrado ha sido extraordinario y reconocible. Solo me falta la gente en el estadio. Ojalá y lo pueda disfrutar algún día”, amplió.

Admitió el míster que trata de no desviarse de la realidad, “pero me enfado más o menos en función de cómo van los partidos. Durante la semana trabajas unas ideas y luego tratas de plasmarlas. Si no se plasman en el resultado, no estás satisfecho. Nuestro trabajo, vaya bien o no, es dar el mismo mensaje. Nunca hemos sacado los pies del tiesto”, comentó.

Es que el tropiezo en el Anxo Carro hizo devolver a todos a la realidad. “Sabemos dónde estamos”, aclaró Ramis, “y lo que cuesta salir de ahí abajo. Somos realistas y no estamos para estar satisfechos. Estamos haciendo un buen trabajo, pero esto no está acabado. Si nos desviamos del mensaje, tendremos menos opciones de ganar”, avisó.

Al entrenador se le consultó por la portería y si Dani Hernández había tenido culpa en los goles del Lugo. “Hubo momentos en los que el desorden nos perjudicó, pero no personalizo en nadie. Esto no va de culpar a nadie. Todos somos responsables de todo y yo el primero. Los rendimientos individuales siempre redundan en el colectivo”, expuso el técnico. Lo más normal es que no haya cambios bajo los palos.

Con respecto al Fuenlabrada, el rival del domingo, opinó que se trata de un equipo “capaz de dominar diferentes situaciones, desde la elaboración hasta el juego directo. Son potentes en el juego aéreo y estrategia. No pueden sentirse cómodos tenemos que generarles dificultades”, esgrimió.

Por último, a tres días del cierre del mercado de fichajes, el catalán deseó que se pueda producir alguna última incorporación. “No está siendo un mercado con un gran flujo de jugadores”, aclaró. “Apenas hay posibilidades porque hay muchas restricciones económicas. Hay que ajustar bien lo que. Cordero y yo estamos en contacto permanente. Está trabajando muchísimo y esperamos que haya algún movimiento de aquí al cierre del mercado”.